Muere mujer en accidente en el Tercer Anillo Periférico

2

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Un fuerte accidente se registró en el puente deprimido del Tercer Anillo Periférico donde se reporta una mujer muerta y varios heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, una mujer de 26 años de edad conducía una camioneta Nissan, color blanco, con placas de Jalisco,  cuando se impactó contra un muro de contención; en el percance también se vieron involucrados un auto Nissan sentra, color azul, placas del Estado y un Nissan Rougue, color gris.

Según fuentes en el lugar quedó sin vida Cristina Pérez Rodríguez, conductora de la camioneta blanca y resultaron lesionados, María Ramírez, Yolanda Martinez, así como sus tres hijos de 1, 6 y 3 años de edad respectivamente, pasajeros del vehículo Rogue, quienes fueron llevados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja  a la clínica del Issste de esta ciudad.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y personal de Tránsito Municipal de Villa de Álvarez quienes se hicieron cargo del accidente; el paso por el puente permaneció suspendido por alrededor de una hora.