Muere jovencita con dos meses de embarazo tras impactar moto con camioneta en Tecomán

0

*El percance ocurrió en plena navidad.

Luis rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Trágica fue la muerte que encontró la joven Alondra jazmín Pérez Venegas, de 22 años de edad y con dos meses de embarazo, luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactara contra una camioneta.

El percance ocurrió al filo de la una de la mañana de este miércoles, entre las avenidas 20 de noviembre y José Espinoza rivera, frente a la plaza de toros La Candelaria y según reportes policiacos señalan que una motocicleta tipo turismo, color negro y rojo, modelo 2013, placas de circulación k28as del estado de colima conducida por Javier Eduardo  Morales Murillo, de 21 años quien llevaba de pasajera a Alondra Jazmín Pérez, se impactó contra una camioneta tipo windstar color gris, modelo 96, placas de circulación fsy-9156 del estado de Colima conducida por Román Antonio Paredes Sandoval, de 48 años de edad.

Tras el fuerte impacto la joven Alondra Jazmín Pérez literalmente voló 13 metros, falleciendo en el lugar debido al fuerte impacto.

Testigos señalan que la camioneta provenía de la colonia Indeco y daba vuelta hacia la avenida José Espinoza cuando fue impactada por la motocicleta que se dirigía a la colonia Indeco y que era conducida en exceso de velocidad por el conductor Javier Eduardo Morales, quien resultó con primer grado de ebriedad y con lesiones.

Se informó que ambos conductores fueron detenidos, mientras que el cuerpo de la infortunada joven fue levantado por personal del servicio médico forense.