Muere hombre y su hermana se encuentra grave tras chocar su moto contra una camioneta en Tecomán

0

*Los hechos sucedieron durante la noche a la altura del parque el Triangulito

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Trágico accidente automovilístico se registró anoche a la altura del parque “El Triangulito”, luego de que una el conductor de una camioneta cherokee se impactó contra una motocicleta, muriendo en el lugar el conductor de la motocicleta mientras que su acompañante se encuentra grave.

El percance ocurrió alrededor de las 9 de la noche de ayer domingo, luego de que el conductor de camioneta cherokee que circulaba por la avenida Insurgentes con sentido al centro de Tecomán invadió el carril contrario impactándose contra una motocicleta.

Debido al fuerte impacto murió en el lugar el conductor de la motocicleta Jesús Alberto Esquivel González, de 23 años de edad, mientras que su hermana quien viajaba como copiloto Alondra Jaqueline, de 16 años, fue trasladada con urgencia al hospital general ya que presentaba herida en el cráneo y rodilla izquierda.

Se informó en el lugar de los   hechos, que el chofer de la camioneta huyó a bordo del taxi 28 ignorando el nombre del sitio.

Al lugar del fatal accidente acudieron peritos de vialidad y de la agencia del ministerio público, quienes realizaron con las investigaciones correspondientes.