Muere guatemalteco atropellado en Tecomán; responsable se dio a la fuga

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona de origen guatemalteco fue atropellada la madrugada de este lunes en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán. El conductor responsable se dio a la fuga, mientras que el hermano del afectado dio parte a las autoridades. La víctima murió en el lugar de los hechos.

El accidente se registró cerca de la 1:15 de la madrugada de este lunes, cuando Eduardo Marino González Pérez, de 27 años, originario de Guatemala y con domicilio en la calle Basilio Vadillo en el centro de Cerro de Ortega; fue atropellado por un automóvil.

El responsable, que conducía un automóvil Toyota color negro, se dio a la fuga, mientras que Eduardo Marino, gravemente herido, convalecía. A la llegada de las autoridades, éste había fallecido.

Su hermano, Ovidio González identificó a su hermano y dio las características del auto responsable, mientras que elementos policiacos realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, sin obtener resultado alguno.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, así como miembros del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.