Muere arrollado por el tren un hombre en La Estancia

0

*Hasta el momento no ha sido identificado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El cuerpo de un hombre que perdió la vida al ser arrollado por el tren, fue localizado la mañana de este lunes sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Jardines del Sol, en la ciudad de Colima, según lo informó el coordinador general de seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar.

El funcionario dio a conocer que se trata de una persona que hasta el momento no ha sido identificada; de aproximadamente 50 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, pelo entre cano, con barba y bigote; que vestía camisa blanca con rayas verticales y pantalón de vestir color café, y calzaba sandalias de plástico en color negro. .

Vuelvas Aguilar indicó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de llevar a cabo la necropsia de ley.