Muere ahogado un hombre en un canal de riego de Tecomán

0

Fotografía de Luis Rosales

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cuerpo de un hombre que murió ahogado se localizó la tarde de este martes en un canal de riego que se encuentra cerca de la ranchería conocida como El Salvador, ubicada por la carretera Tecomán- Boca de Apiza, en la comunidad de Cerro de Ortega del municipio de Tecomán.

El coordinador general de seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se trata de Andrés Ramírez Hernández, de 39 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en aguas del mencionado canal.

Tras precisar que el cuerpo de esta persona no presenta ningún tipo de lesión, el funcionario señaló que de acuerdo al resultado de la necropsia, esta persona perdió la vida a consecuencia de una asfixia por inmersión en agua dulce.

Señaló que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).