Mortal volcadura cerca de la zona mágica en Comala

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La madrugada de este domingo dos jóvenes que regresaban de la zona mágica en Comala volcaron en su vehículo a la altura del kilómetro 4, dejando como resultado un muerto y un herido.

Fuentes consultadas informaron que el occiso es Carlos Topete, de 26 años, originario de Colima, mientras que la lesionada es Ana Lizet Abarca Martínez, de 23 años, presentaron traumatismo cráneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ayer domingo alrededor de la 1 de la madrugada los jóvenes regresaban de la zona mágica a bordo de un vehículo Chevrolet, aveo, placas del estado.

Pero debido al exceso de velocidad en un descuido el conductor perdió el control y se volcó, el joven falleció en el lugar, mientras que la mujer fue auxiliada por elementos de Protección Civil de Comala y la trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Comala se hizo cargo del accidente, mientras que el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense de esta capital.