Moreno Valle desdeña a dirigencia panista en su visita a Colima

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La organización de la visita del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no consideró invitar al dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez.

En rueda de prensa, Fuentes Martínez dio a conocer que, contrario a Moreno Valle, la otra aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, se reunió en la sede estatal con la militancia panista.

Detalló que, de acuerdo a lo que se informó por los medios de comunicación, el evento del gobernador poblano estaba dirigido a empresarios principalmente aunque también estuvieron figuras políticas del panismo como el exregidor capitalino, Pedro Peralta además de los diputados locales, Julia Jiménez y Riult Rivera.

A pregunta expresa, Fuentes Martínez justificó la presencia de Moreno Valle pues fue una invitación acordada con varios empresarios y aseguró que la contingencia por el desastre de la tormenta “Earl” – que ha cobrado 57 vidas en el país- está siendo atendida oportunamente por la administración del panista.

Consideró que ya sea con Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle o algún otro aspirante panista, hay posibilidades de que su partido regrese al poder en el 2018 ya que la administración de Enrique Peña Nieto tiene el peor nivel de aprobación en los últimos 20 años.