Moisés Marín es el nuevo director de Protección Civil en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El secretario del Ayuntamiento, Salvador Ochoa Romero, entregó el nombramiento a Moisés Gerardo Marín Cárdenas como nuevo director de Protección Civil en el municipio, así como al subdirector operativo Miguel Ángel Deniss Hernández; de la misma forma se nombró como coordinador administrativo de Protección Civil a Juan Cruz Ramírez.

Al quedar vacío el espacio de Control Patrimonial que Cruz Ramírez encabezaba, se nombró en su lugar a Jaime Alberto Hernández Ramos y finalmente a la contadora Susana Ivette Castellanos Sánchez con el carácter de directora de Recursos Humanos.

Ochoa Romero destacó que estos cambios ocurren como un ajuste que se da por instrucción del Presidente Municipal, “me ha pedido que les entregue los nombramientos correspondientes para que inicien a caminar en esas nuevas áreas y desearles todo el éxito basado en la experiencia que tienen y se trata solamente de reforzar algunas acciones”.

Enfatizó que a raíz de los cambios en PC se tiene pensado reforzar la cuestión administrativa con Juan Cruz y con Deniss Hernández en lo operativo, “al hacer ese enroque se dan más movimientos, esperamos como siempre lo mejor de ustedes para que sigan integrados al equipo trabajando”.

Vale la pena destacar que en la entrega de los nombramientos estuvo también el Oficial mayor del municipio, Efraín Gudiño.