Militares sufren accidente en la autopista Guadalajara-Colima

0

*Se dirigían a la zona limítrofe Tecomán-Michoacán

Redacción|COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Gran despliegue de los cuerpos de auxilio se dio en torno al accidente que sufrió la unidad de un convoy del Ejército Mexicano que circulaba por la autopista Guadalajara-Colima, con destino al vecino estado de Michoacán.

Era más de una docena de vehículos, Mercedes Benz y Hummer que transitaban rumbo al sur, cuando sobre el kilómetro 92, dentro del municipio de Zapotiltic, uno de ellos sufrió un desperfecto provocando que el conductor perdiera el control del volante y terminó saliendo de la carpeta de asfalto, hacia el acotamiento del costado derecho.

Los cuatro ocupantes presentaron golpes que obligaron a su traslado en ambulancias locales al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, nosocomio que en cuestión de minutos fue resguardado por las fuerzas federales, en tanto arribó una ambulancia de la SEDENA para su trasladó a un hospital militar.

Los involucrados en el percance fueron José Manuel Medel Santos, Guillermo Mendoza Maes, Emmanuel Nava Arenas y Ricardo Alonso Lucas Santiago.