Miles de Manzanillenses refrendan su apoyo a Gaby Benavides

0

*Espectacular evento de pega de calcas por todo el bulevar para Gaby

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La tarde del pasado jueves miles de manzanillenses salieron al bulevar costero Miguel de la Madrid a manifestar su apoyo al proyecto de Gaby Benavides como presidenta municipal de Manzanillo, logrando tener presencia desde Santiago hasta el crucero de Las Brisas, zona que recorrió la candidata agradeciendo a cada uno de los presentes por las muestras de apoyo.

Fueron 17 puntos estratégicos, en cada uno de los cruceros del bulevar en donde grupos de ciudadanos se congregaron para, entre otras cosas, pegar calcas, entregar las propuestas de la candidata y lanzar porras a favor del proyecto azul por la alcaldía porteña. “Agradezco a cada uno de los ciudadanos presentes que se tomaron la molestia de venir y organizar esta bonita muestra de respaldo. Son acciones que sin lugar a dudas me hacen sentir respaldada por amigos que confían y creen en mi proyecto, y me da energía para continuar trabajando a favor de la gente”, señaló la candidata.

Al termino del recorrido los simpatizantes de Gaby Benavides abarrotaron el casino de la feria en donde pudieron escuchar de viva voz de la aspirante azul a la alcaldía porteña sus compromisos, propuestas y agradecimientos.