Michelle McDonald Cabrera reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La  noche de ayer sábado, fue electa Michelle McDonald Cabrera, representante del municipio de Tecomán, como nueva reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

La nueva reina de la Feria, Michelle McDonald Cabrera, cuenta con 19 años de edad.

Las 10 candidatas al título fueron: Yosselin Alejandra Ochoa Rodríguez, de Armería; María Guadalupe Vega Pérez, de Colima; Marlyn Oryana Díaz Rodríguez, Comala; Cristina Yusmari Rivera Farías, Coquimatlán, y Diana Gabriela Vizcaíno Aguirre, de Cuauhtémoc.

Del municipio de Ixtlahuacán, Athziri Jazmín Hernández Diego; Julisa Guadalupe Carriedo Orozco, de Manzanillo; Zahira Cecilia Aguilar Mancilla, Minatitlán; Michelle McDonald Cabrera de Tecomán, y de Villa de Álvarez, Estephanía Cárdenas Tapia.

Yusmari Rivera Farías de Coquimatlán, resultó señorita fotogenia; Zahira Cecilia Aguilar Mancilla de Minatitlán, señorita simpatía y Julisa Guadalupe Carriedo Orozco de Manzanillo, en elegancia.

El evento se celebró en las instalaciones del Casino de la Feria, por parte del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), que encabeza Petronilo Vázquez Vuelvas.