Menor de Tecomán murió accidentalmente; se disparó mientras cazaba

0

*Tropezó y el arma se accionó de forma accidental.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El menor de 13 años perdió la vida al dispararse accidentalmente con un rifle calibre 22, cuando se encontraba de cacería con su padre y otra persona en un rancho cercano a la playa, en la zona conocida como El Chupadero del municipio de Tecomán.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, el arma que el menor cargaba en el hombro, se accionó de forma accidental cuando éste tropezó mientras corría para recoger una iguana que su padre había cazado, lo cual provocó que se lesionara y posteriormente perdiera la vida.

Cabe mencionar que el cuerpo del menor fue localizado dentro del vehículo que conducía su padre, quien después de los hechos intentó buscar ayuda para que su hijo recibiera atención médica, sin embargo no fue posible porque el menor falleció de inmediato debido a la gravedad de la lesión.

Es importante decir que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos accedió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.