Menor de edad confiesa participación en asalto a Kiosko

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya rinde cuentas a las autoridades correspondientes, un adolescente de 17 años de edad, el cual confesó haber participado en el asalto a un Kiosko, en la zona de Santiago.

Informes oficiales revelan que los agentes policiacos se encontraban en recorrido por el boulevard y a la altura de Soriana, se percataron del extraño comportamiento de dos jóvenes que viajaban en una moto Itálika, de los cuales fue tal su nerviosismo que aceleraron y comenzaron a pasarse los altos, pero solo dieron inicio a una persecución.

A la altura de la tienda Coppel la moto se detuvo,  para que el que viajaba atrás bajara y corriera para tratar de entrar a la misma.

El motociclista aceleró y se dio a la fuga entre los autos; pero el que se quedó no corrió la misma suerte ya que lo interceptaron antes de entrar a la tienda.

Cuando los policías le dieron alcance, se puso agresivo y comenzó a tirar golpes en todas direcciones, aunque al final lo inmovilizaron y explicó que se asustó ya que por la madrugada él y el conductor que se dio a la fuga asaltaron el Kiosko ubicado en la calle Allende en Santiago.

Tras su declaración se trasladó a la estación de policía ubicado en el complejo de seguridad pública y posteriormente se traslado a las instalaciones de la procuraduría de justicia del estado quedando a disposición del ministerio público del fuero común en turno.