Memo Ríos, el Señor de los Aplausos

0

*Chaplin decía “a mí nunca me han impresionado los que llenan lugares haciendo lo mismo, sino aquel que tenía poca gente, pero se atrevía hacer cosas que jamás alguien había hecho y arte’” 

Tello Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Memo Ríos, el Señor de los Aplausos, se presentará este fin de semana en el Estado, en el centro nocturno de un conocido hotel ubicado en la Avenida Sevilla del Río, y Colima Noticias platicó con él en exclusiva.

Comentó que actualmente está detallando lo que serán 2 programas de televisión que el mismo producirá y escribirá junto con su equipo de trabajo; puntualizó que uno de estos programas impulsará nuevos valores de la comedia, además de tener una sorpresa con su hermano, compadre y amigo, Alex Lora.

Memo Ríos recalcó que ya había tenido 2 programas en solitario, uno en Monterrey con la empresa Multimedios y otro para canal 11. Subrayó que Memo Ríos se monta a la ola de las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación: “Yo le apuesto a la inteligencia; el ser humano nace inteligente, hay que darle cosas inteligentes y que no haya visto”, afirmó. Para esto, estará en línea con la compañía Amazon, para la cual hará cápsulas en inglés y español, llamadas “Memadas” y otras llamadas “Memo Opinión”. Además, la compañía para la cual graba, digitalizará sus producciones y las subirá a esta página, para que los cibernautas las puedan disfrutar.

Mencionó que ha hecho teatro, televisión, centro nocturno, discos, pero enfatizó “un día más, es un día para retarte, para planear y hacer cosa nuevas, Chaplin decía ‘a mí nunca me han impresionado los que llenan lugares haciendo lo mismo, sino aquel que tenía poca gente, pero se atrevía hacer cosas que jamás alguien había hecho y arte’, quiero sorprenderme a mí mismo, para sorprender al mundo”, puntualizó.

“Por eso, mi show va con la tecnología, el público asistente verá trucos de cámaras, jugamos con personajes que me contestan en la pantalla, muchas imágenes, muy visual. A los lectores de Colima Noticias los invito, verán un show para pensar, risa, trivialidad y mucho rock and roll. Mi show no tiene rojo pero se van a divertir igual”.

Con respecto al rock and roll, señaló que sus discos favoritos de rock son los Beatles, con su álbum “Revolver”, y el grupo Three Dogs Night, mencionando que puede estar escuchándolos todo el día. De la música actual, se declara fan de los Foo Fighters.

Por otra parte, habló sobre sus conferencias llamadas “De Buen Humor, Producimos Mejor” las cuales le han dado la oportunidad de despertar conciencia sobre lo que la risa puede provocar en el ser humano, ya que puede transformar la vida de las personas; además de ayudar a la medicina ortodoxa.

Mencionó que ya son 8 años de dar estas conferencias y nacieron a raíz de que vio la película “Patch Adams”. Comentó que como ejemplo personal, él se receta la risa 2 minutos en la mañana, 2 minutos en la tarde y 2 minutos en la noche, recalcó que la perspectiva de vida cambia, el cerebro y la actitud asimilan esa alegría; la tristeza, el coraje o la presión que puedas tener en ese momento, se va.

Invitó a que la risa sea nuestra compañera diaria para que podamos ser más productivos, sanos, amables, ya que con eso tendremos pensamientos nobles. Agregó que en YouTube tiene algunos extractos de conferencias y el público los puede buscar como: “Memo Ríos de Buen Humor Producimos Mejor”.