“Memo” Ochoa causa baja del Tricolor; Melitón es convocado

0

*Tanto el guardameta como Guardado, se ausentarán de la concentración debido a que serán padres en próximas horas y ‘”Tecatito” Corona presenta lesión muscular. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Melitón Hernández fue convocado a la selección mexicana de futbol para suplir la ausencia de Guillermo Ochoa, quien junto a Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona causaron baja en el equipo para el partido que sostendrán este martes ante Paraguay.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que estos elementos, al igual Héctor Herrera y a Miguel Layún, de quienes ya se había anunciado su ausencia para este cotejo, se perderán el segundo y último duelo del Tri en la fecha FIFA.

Ochoa y Guardado se ausentarán debido a que serán padres en las próximas horas, mientras que en el caso del “Tecatito” Corona mantiene una molestia en el muslo anterior izquierdo.

Ante esta situación, no se tomará el riesgo de que pueda agravar su lesión e inicie de manera inmediata la rehabilitación con su club.

El guardameta de Veracruz se integrará al equipo en la ciudad de Kansas City, donde el Tri se verá las caras con el conjunto “guaraní” en el estadio Arrowhead.

Con información de NOTIMEX