Mejorarán vialidades y viviendas en Suchitlán afirman candidatos del PRI en Comala

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- La mejora de vivienda, así como de las vialidades y mayor impulso al sector rural, fueron las principales necesidades que externaron los habitantes de la comunidad de Suchitlán a los candidatos del PRI, Salomón Salazar a la alcaldía de Comala y Juanita Andrés, a diputada local por el cuarto distrito, durante un recorrido que realizaron este sábado casa por casa en dicho lugar.
Los candidatos fueron respaldados por los habitantes, quienes les externaron su apoyo al proyecto.
Durante el recorrido que realizaron casa por casa, los candidatos escucharon a los ciudadanos e hicieron compromisos concretos, sobre las tres principales necesidades que existen, además se comprometieron a seguir impulsando al sector educativo a través de becas y apoyos.
En entrevista, el candidato a alcalde, Salomón Salazar, dijo que “nos externaron mucho que se necesita, el apoyo a vialidades, construcción de banqueta y sector agropecuario, estos serán compromisos, apoyar además a los adultos mayores, a los estudiantes con becas y lo más importante vamos a apoyar con vialidades, porque Suchitlán es un bastión muy importante en el turismo, que incluso puede a poyar a la misma cabecera municipal”, señaló.
Por su parte Juanita Andrés, también en entrevista, dijo que siente el respaldo de su comunidad, ya que es originaria de la misma, y realizó compromisos firmes para apoyar a sus propios vecinos.
“La gente nos dice que está dando vuelta a la página y que van a escribir una nueva historia en donde le van a brindar el respaldo al PRI, y no los vamos a defraudar”, dijo.
Afirmó que las necesidades prioritarias es la de mejorar la vivienda, pues “en Suchitlán ya somos más de cinco mil habitantes y no tenemos ingreso propio, vivimos de lo que nos da el Ayuntamiento y los programas de vivienda, no han alcanzado para cubrir la necesidad que existe”, dijo.
Afirmó que también necesitan mejores vialidades y apoyo al campo, por lo que en fórmula con Salomón Salazar, sin duda se podrán tener mejores resultados para los habitantes.
Los candidatos coincidieron en mencionar que juntos redoblarán esfuerzos para no defraudar a la gente de Comala y sus comunidades, pues aseguran que en fórmula sin duda se podrán gestionar y bajar mayores recursos para apoyar a todo el municipio.