Medidas de austeridad y ajuste de direcciones, soluciones para próxima administración de Ayto de Colima: Lucero Reynoso

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La regidora electa, Lucero Oliva Reynoso Garza, opinó que las medidas de austeridad y ajuste de direcciones del Ayuntamiento de Colima serán las soluciones para la próxima administración, a fin de no desestabilizarse en las arcas municipales.

Reynoso Garza expuso que de acuerdo con el actual alcalde, Jorge Terríquez, para el final del año se tendrán recursos limitados en cuestión de pagos.

“Por lo que la nueva administración municipal encabezada por Héctor Insúa, tendrá una tarea difícil y ardua en cuestión económica, por lo que se van a tomar medidas de austeridad y ajuste de algunas direcciones para poder continuar con todos los gastos de la administración municipal”.

Además expresó que se debe analizar con detenimiento el solicitar un crédito, ya que es complicada la situación económica para adquirir una nueva deuda.

Para la regidora electa, administrando y ajustando todo el Ayuntamiento se puede salir, dando transparencia, buen uso de los recursos y optimizando lo que se tiene.