Materialistas de Tecomán reclaman trabajo al ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El líder municipal de la CTM, Roberto Alcaraz Andrade, señaló que en breve iniciarán las gestiones ante el gobierno municipal de Tecomán para coordinarse y se les incluya en los proyectos de obra pública para la entidad.

Comentó que las reuniones que ha tenido con el alcalde Guadalupe García Negrete han sido “para pedirle el apoyo del paquete y programas de obra que tenga el municipio, que seamos tomados en cuenta”.

“Actualmente estamos trabajando con empresas que le trabajan al Ayuntamiento”; aunque aclaró que buscarán una coordinación más estrecha con la comuna, “queremos tener la atención y el cuidado de hablar con el presidente”.

Roberto Alcaraz reiteró que tratarán de “establecer una relación institucional con él (el presidente municipal)” debido a las omisiones en pagos a los agremiados a la CTM en las obras actuales en la entidad, como el Parque Metropolitano.

Sobre lo anterior, Alcaraz Andrade informó que “no hay quién pague, ahorita en el (sic) Parque Regional duramos 17 semanas atrasados. Ahora nos dieron un abono y estamos con pocas semanas, pero seguimos atrasados”.

Además, dijo, tienen problemas de liquidez con otra empresa “que le está trabajando al ayuntamiento afuera del (sic) Parque Regional. Ya tenemos 6 semanas y no nos ha pagado”.

Y concluye, “queremos platicar con el presidente para establecer las medidas de control que se requieren y poder darles un buen servicio”.