Máscara Sagrada olvida pleito con Jorge Luis Preciado y suben al cuadrilátero juntos

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El luchador profesional Máscara Sagrada acompañó al candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, en una exhibición de lucha libre realizada en el municipio de Colima.
Después del escándalo del uso de imagen del luchador, finalmente el asunto quedó olvidado y el deportista manifestó su respaldo al candidato panista en donde aseguró que Rodríguez Preciado realizará acciones contundentes para no dejar sin empleo a los profesionistas, quienes desde los centros educativos tendrán el suficiente apoyo para culminar sus estudios.
Máscara Sagrada aseguró que Jorge Luis Preciado tendrá un gobierno ocupado en la equidad de género, con iguales oportunidades para hombres y mujeres, mismas que deberán ser dignas y fuera de cualquier prejuicio.
El gladiador de grandes y pequeños, finalizó su discurso adelantando que Jorge Luis será un gran proveedor durante el próximo sexenio y agradeció la oportunidad de estar ante miles de fanáticos del deporte.
Ambos personajes levantaron las manos en símbolo de respeto y apoyo para quienes promueven el deporte y las buenas acciones entre los mexicanos.