Máscara Sagrada denuncia usurpación de su imagen y de Blue Demon en campaña del PAN

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El luchador profesional Máscara Sagrada acudió al Estado para denunciar que su imagen fue usurpada en eventos de lucha libre que lleva a cabo el Partido Acción Nacional, como parte de su estrategia de campaña.

En rueda de prensa y acompañado del luchador Súper Muñeco, el luchador expuso que otra persona bajo el nombre de Máscara Sagrada Jr.  es quien ha utilizado su imagen en las diferentes presentaciones que se realizan en cada municipio, situación que calificó como lamentable debido a que su carrera profesional le costó más de 25 años.

Tras aclarar que también invitó al Partido Acción Nacional para que escucharan sus declaraciones e inconformidades sobre el uso de su imagen, pero no se presentó personal de la campaña, refirió que el promotor Carlos Heredia fue contratado por el PAN para llevarle luchadores.

Como se recordará, en días pasados este promotor convocó a una rueda de prensa para aclarar esta situación donde presentó a Máscara Sagrada Jr. argumentando que utilizó la vestimenta de Máscara Sagrada original porque la suya se quedó en el avión cuando viajó a Colima.

Por tal motivo, se dijo sorprendido de la actitud de este promotor quien no hizo nada al respecto, y lamentó que se esté lucrando con su imagen, pues indicó que duró siete años en juicio contra Tripla A para poder obtener los derechos de autor, toda vez que en su momento lo quisieron despojar de su imagen.

Hizo saber que esta situación de “clonamientos” es más grave y delicada, porque se trata de un partido político

En ese sentido, reveló que el candidato Jorge Luis Preciado le dijo que no era responsable de esta situación bajo el argumento de que a él le llevaron luchadores que únicamente vieron el día de los eventos y le prometió dos fechas la próxima semana, pero todavía no se confirman.

Expuso que la credibilidad de la lucha libre está por los suelos y este tipo de problemas pisotean y mangonean a los luchadores.

“Cuando llegué a Colima hice una atenta invitación al PAN para que acudieran a la rueda de prensa y estuvieran conscientes de lo que declare, vine a decirles que no hay otro Máscara Sagrada más que mis hijos”, acotó.

Aunado a ello, dijo tener conocimiento de que Blue Demon está molesto porque en la campaña del PAN se reparten camisas con su imagen y se regalan máscaras, por lo que ya analiza la forma en que procederá en los próximos días.