Más oportunidades de desarrollo para las familias tecomenses ofrece Norma Galindo

0

*Visita la colonia donde creció y recordó vivencias que forman parte de su historia.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Norma Galindo, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito II, durante su gira de trabajo por el municipio de Manzanillo y Tecomán, convivió con las familias a quienes escuchó atentas y les aseguró que desde el Congreso de la Unión, habrá de legislar a favor de las familias para que tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Norma Galindo, durante su recorrido por las colonias de San Pedrito en compañía de “Pico” Zepeda, candidato a la Presidencia Municipal de Manzanillo y de Sergio Sánchez, estableció contacto directo con las y los manzanillenses donde escuchó sus demandas  y dijo que con el triunfo en las urnas el próximo 07 de junio, podrán coordinar esfuerzos para cumplir.

Más tarde, recorrió las calles de la colonia Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán y dijo sentirse contenta de caminar por los lugares donde creció y de convivir nuevamente con las personas que forman parte de la historia de su niñez. Fue recibida en los hogares con alegría y sintió el apoyo y respaldo de las familias con quienes, además, recordó anécdotas y vivencias con quienes fueran sus vecinos.

Más tarde, asistió a una reunión con los tecomenses de la zona donde estuvo acompañada de Juan Carlos Pinto Rodríguez, candidato a diputado local y Arturo Arias García. Al hacer uso de la voz, recordó su trabajo en la asistencia social y dijo sentirse contenta por recibir el apoyo de las familias de su municipio, en especial de quienes la vieron crecer, como son los habitantes de la colonia Cofradía de Juárez.

“Vamos a traer recursos para que los jóvenes tecomenses tengan la oportunidad de seguir estudiando, que nuestras familias se vean beneficiadas por el apoyo al campo y que el empleo bien pagado sea una realidad”.

Dijo que cuenta la experiencia y el conocimiento para hacer un trabajo digno en el Congreso de la Unión, para gestionar recursos que beneficien a las familias de Tecomán, así como a todo el distrito II.