Más de tres millones de pesos para ejecutar obra pública en Coquimatlán

0

*La obra pública es por voz del pueblo: Orlando Lino.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Estas obras que hoy inician son necesarias ya que desde la creación de la colonia Jardines del Llano no se habían atendido por las administraciones municipales en turno, ya era hora de programarlas porque nuestro municipio crece y con ello los rezagos en obra pública no puede ser encubiertos, pues, de no ejecutar obra en este lugar, se estaría dejando un problema para los mismos habitantes de esta colonia y eso no es justo.

Manifestó lo anterior el Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, en el arranque de mejoramiento de la red de agua potable, mejoramiento de la red de drenaje sanitario, construcción de empedrados, construcción de machuelos y construcción de tanque elevado de agua potable en la colonia Jardines del Llano, con una inversión de $3, 344, 159. 99, recursos del gobierno federal, municipal y migrantes de los programas Faism, 3X1 y Banobras.

“Para esta administración municipal, la obra pública es la voz del pueblo, no es a capricho de la autoridad, hoy atendemos un reclamo justo de muchos años, un drenaje sanitario nuevo, una red de agua potable eficiente, calles empedradas al igual que machuelos y el tanque elevado de agua potable que abastecerá del vital líquido a más vecinos de esta cabecera”, destacó el alcalde.

En el acto de arranque de obra, vecinos de dicha colonia agradecieron a la autoridad municipal la ejecución de estos trabajos que darán solución a problemas añejos y que no habían sido resueltos por administraciones pasadas, coincidieron.

En el acto de arranque de obra en la colonia Jardines del Llano en la cabecera municipal de Coquimatlán acompañaron al Presidente Municipal Orlando Lino, el delegado estatal de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, la Presidenta del DIF, Alicia Lino Peregrina, el director de Obras Públicas, Jorge Alejandro Macías, los regidores Jesús Mojica, Juan Decena, Roberto Navarro, Enrique Preciado, el diputado local Guadalupe Benavides, así como funcionarios del H. Ayuntamiento de Coquimatlán.