Más de 1000 alumnos activos en el Futbol Rápido de la UdeC

0

*En este semestre, la liga tiene inscritos más de 100 equipos que tendrán actividad de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas en las canchas norte y sur.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Más de mil alumnos activos en el futbol rápido tiene la liga estudiantil Universitaria en las dos ramas y de los niveles superior y media superior, comentó el maestro Roberto Ramírez Rodríguez, coordinador de esta disciplina en la Universidad de Colima.

“En este semestre que inició, la liga tiene inscritos más de 100 equipos, los cuales tendrán actividad de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas, y se estarán utilizando la cancha norte y la cancha sur” señaló.

En estadísticas, Roberto Ramírez, dijo que se inscribieron 56 equipos varoniles del nivel superior, en tanto que del nivel medio superior fueron 32  también en la misma rama, y en la femenil fueron 14 de los dos niveles, haciendo un total de 102 equipos registrados, que cuentan con  11 integrantes cada uno, sumando en total 1122 deportistas-estudiantes activos en el fútbol de bardas, como también se le conoce.

Ramírez Rodríguez, señaló que a su vez los jóvenes que se integran a esta liga, pueden acreditar sus actividades deportivas, y juegan con el orgullo de ser los representantes de sus escuelas y de sus salones, por lo que el ambiente en los partidos de futbol es divertido e integral, y está pensado en el desarrollo, para que se complemente con los objetivos de nuestra casa de estudios que es  llevar una educación con responsabilidad social  y tener estudiantes con una preparación integral en el estudio y el deporte.

CN/deportes