Más de 100 detenidos en la Semana de Pascua

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con excelentes resultados concluyó lo que es la semana de Pascua, donde dejó un total de 118 detenidos por diferentes causas administrativas, así como la recuperación de dos automóviles que tenían reporte de robo, dejando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común MPFC) a 35 personas por diversos hechos delictivos, lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

La corporación policial, indicó que de la ola de arrestados en la semana de Pascua, se registró 24 personas con adicciones a los enervantes tóxicos, entre los que destacan tres individuos y dos mujeres que al parecer se dedican a la venta de estupefacientes, quedando a disposición del representante social por delitos contra la salud.

Mencionó que en lo que se refiere a los robos domiciliarios son cinco sujetos que la policía preventiva, los detectó en flagrancia, recuperando el botín y los dejaron a disposición del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, para las averiguaciones previas.

Cabe señalar que entre los asegurados destaca la detención de un peligroso violador en la delegación Santiago, así como uno más por daños en propiedad ajena, tres individuos por violencia intrafamiliar, quedando a disposición de la mesa 3 de violencia doméstica y los ladrones de carros.

Asimismo se hizo mención que al calor de las copas, detuvieron a diez sujetos entre las que se registran dos mujeres por riña callejera y lesiones, mismas que protagonizaron peleas callejeras en diferentes puntos de la zona turística.

Finalmente la dirección de Seguridad Pública, comentó que el operativo de la semana mayor y Pascua, concluyó a las 21:00 horas de ayer, dejando saldo blanco, debido a que se cumplieron las expectativas que se trazaron días antes de la temporada de vacaciones.