Más de 10 mil gritarán “Viva México” en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Avelino Gómez Guzmán, Director del Instituto de Cultura de Manzanillo, reveló que con motivo de la ceremonia y verbena popular para conmemorar el tradicional grito de Independencia, se esperan más de 10 mil personas congregadas en el primer cuadro de la ciudad.

Reveló que la noche del 15 de Septiembre, desde muy temprana hora, se cerrará en centro histórico al paso de vehículos y se colocará un dispositivo de seguridad.

Habrá bailables y presentaciones alusivas a los festejos patrios y será el Presidente Municipal, Antonio Álvarez, quien recordará a los héroes que nos dieron patria.

En años anteriores se ha logrado una asistencia considerable y este año no será la excepción, por lo que se prepara un programa bastante completo, apto para toda la familia.

Además el 16 temprano, todo estará listo para el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, por lo que al terminar los festejos del Grito, equipos de servicios públicos realizarán una titánica labor para que todo esté listo.