MARTHA SOSA Y GABRIELA BENAVIDES BUSCAN EL VOTO DE LOS PANISTAS TECOMENSES

    0

    Al respecto, Ángel Trujillo Cervantes, presidente de la mesa de elecciones y tesorero del comité Municipal del PAN, explicó que el próximo domingo habrá una elección indicativa donde dará como resultado el nombre de la persona que iría en primera formula.

    Señaló, que en este primer proceso interno votarán los miembros activos y que aparezcan en la lista nominal, que cuente con la credencia del partido o credencial de elector, aclarando que en la caso de Tecomán la mesa de votación se tendrá en las oficinas del comité municipal del blanquiazul.

    Trujillo Cervantes informó que para dará credibilidad al proceso fungirá como escrutadora Aissa Solís y como secretario Fernando Verduzco. La recepción de votos iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde.

    Ángel Trujillo comparó esta elección interna al proceso electoral constitucional “se va a instalar una urna, se va a aplicar la tinta indeleble y se va a contar con boletas”.

    En la rueda de prensa estuvieron presentes Ma del Refugio Amador Briseño, secretaria de fortalecimiento interno y Angélica Cervantes, secretaria de promoción política de la mujer.