Mario opina que Fernando Moreno no ayudaba en nada en materia política

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col-. De acuerdo al gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, la participación en materia política del ex mandatario Fernando Moreno Peña no ayudaba en nada.

“Fernando Moreno es una persona valiosa, es un capital político importante para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ustedes son testigos de sus participación como ex gobernador, por supuesto que en la opinión del anterior gobernador (Silverio Cavazos) y en la opinión nuestra consideramos que la manera de llevar a cabo su participación en materia política tampoco ayudaba en nada”.

Argumentó que si alguien lleva a cabo acciones que no contribuyen “pues que no esperen que va a haber felicitaciones por parte de uno, sin dejar de reconocer la valía que tiene el licenciado Fernando Moreno”.

Anguiano Moreno argumentó que siempre le apostó a trabajar para dar resultados, escuchar críticas y cuestionamientos, analizarlos para los que tenían razón y ayudaran tomarlos en cuenta y reorientar la labor, pero aquellos que no la tienen ni apoyan, no darles valor.

El sábado pasado, el ex mandatario Fernando Moreno Peña afirmó que con los dos últimos gobernadores, Silverio Cavazos y Mario Anguiano, no le ha ido muy bien,

Por otro lado, Anguiano Moreno habló sobre el nivel político que lleva a cabo el gobierno priista a su cargo, dijo que se busca realizar un trabajo que ayude a cumplir con los compromisos que establecieron con la población, y respetuoso de las decisiones que tome el partido, quien va a determinar el proceso que va a seguir para elegir a los candidatos.