Mario descarta que él o Peña Nieto, vayan a elegir al candidato priísta a la gubernatura

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno descartó que tanto él como el presidente de México, Enrique Peña Nieto, vayan a elegir quién será el candidato priísta para el proceso electoral a la gubernatura estatal para el 2015.

En ese sentido expuso que será la población la que determine un triunfo o una derrota y lo hará en función de quién desempeña el cargo que tiene actualmente y ha mostrado tener capacidad y estar encabezando las obras y acciones que más benefician a la población.

“Además sé que hay la voluntad del presidente (Peña Nieto), de que el PRI va a mandar como militante a aquel candidato que tenga las mejores posibilidades de ganar la elección, que tenga de su lado la confianza de la población, y para ello se harán sondeos, muestreos, y aquel que haya trabajado mejor y que mejores resultados haya dado, ese va a ser el candidato”.

Anguiano Moreno expresó que no son tiempos de destapes, sino de ponerse a trabajar, dar resultados y ganarse la confianza de la población con trabajo y resultados.

“Los ciudadanos no van a votar por el primero que levantó la mano para ser un candidato de elección popular por que el tricolor va a definir las candidaturas en función de quién está dando los mejores resultados en el encargo que tiene actualmente”.

Además subrayó que no tiene ningún candidato favorito y no va a haber tampoco su oposición, de acuerdo al resultado de las mediciones que arroje el estudio sondeo y muestreo que hará  el PRI Estatal.