Mario descarta desvío de recursos; a él no le corresponde la renta de inmuebles, aclara

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Luego de que se exhibiera que el gobierno estatal paga una renta mensual por más de 16 mil pesos para oficinas que no han sido utilizadas, el mandatario de Colima, Mario Anguiano Moreno, descartó desvío de recursos.

Además aclaró que él no participa en la definición de a quién le rentan los inmuebles, ello con base en la publicación del diario Reforma, firmada por el corresponsal Martín Aquino, en el que se expone que presuntamente el inmueble pertenece a una mujer con la que Anguiano Moreno, sostuvo una relación sentimental.

“Es muy común durante toda la administración (este tipo de publicaciones) especialmente cuando ya casi sale, no me queda ninguna duda”.

Argumentó que para rentar inmuebles, hay un procedimiento que se ha seguido.

Anguiano Moreno expresó que eso se podrá verificar y lo han revisado por parte de las diferentes dependencias, en este caso el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado, por lo que aclaró que no hay desviación de recursos.

Pidió a panistas y perredistas, quienes han solicitado una investigación a fondo, que lo hagan cuando deseen.

“Habrá un cambio en la administración y la nueva administración ha ofrecido que va a hacer la revisión y que si encuentra alguna irregularidad van a proceder; además yo se lo pido, si encuentran alguna irregularidad, un acto incorrecto que esté fuera del marco de la ley, yo les pediría que procedan”.