Mario busca solucionar tema financiero a 4 meses de concluir su administración 

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que se busca que los trabajadores de gobierno ya no tengan problemas por falta de pago.

“Llegar a definir los mecanismos que permitan que los trabajadores del gobierno del estado, principalmente los basificados, no tengan ningún problema en lo futuro”.

Expuso que desde el año pasado, personalmente ha laborado de manera directa en el tema financiero, en el que se ha realizado, desde hace meses, trabajo de análisis.

Anguiano Moreno consideró que es un tema complejo, porque los ingresos han disminuido de manera gradual para todos los estados y especialmente para el estado de Colima.

“Por supuesto la carga de gastos ha aumentado, eso nos mete en una complejidad que requería de todo un análisis que esperábamos que todo el equipo financiero lo hubiera realizado”.

Reconoció que el estudio no se cumplió por anteriores encargados de la Secretaría de Administración y Finanzas, por lo que al ver la complejidad se convirtió en una prioridad del Gobernador.