Marina realiza tres salvamentos en playas manzanillenses

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina – Armada de México, a través de la Sexta Región Naval  informa que personal adscrito a este mando, llevo a cabo el pasado domingo el rescate y apoyo médico de tres personas en eventos distintos.

El primer apoyo se realizó en las inmediaciones de playa Miramar, donde se auxilió a una persona del sexo femenino de 26 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco, que se encontraba en peligro de ahogarse a consecuencia de la fuerte corriente.

En otra acción en la misma playa se realizó el rescate de un masculino de 23 años de edad originario de la Ciudad de México, quien se encontraba realizando actividades acuáticas y fue arrastrado mar adentro sin serle posible regresar por el mismo, poniendo en peligro su vida.

Por último, en la playa Santiago se brindó atención médica a un menor de 17 años de edad, originario de Los Ángeles California, EE.UU, quien presentaba cortaduras en pierna y pie.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, refrenda el compromiso de cumplir con las atribuciones que por ley se le confieren, como es la noble tarea de salvaguardar la vida humana en la mar.