Marejadas arrojan cuerpo de una mujer en la boca del estero de Pascuales; no ha sido identificada

0

*El cadáver fue localizado la mañana de este jueves *Protección Civil de Armería realizó el rescate del cuerpo de la mujer

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo de una mujer que se encontraba en estado de descomposición. El cadáver se encontró en la boca del estero, entre la playa de Pascuales y el Paraíso.

Elementos de Protección Civil de Armería llevaron a cabo el rescate del cadáver, el cual se trata de una mujer ignorando su identidad y su edad, ya que estaba en estado de descomposición y le faltaba la parte de una extremidad, por lo que se presume que tenía al menos cuatro días de haber fallecido.

El cadáver de la mujer fue trasladado en la lancha desde el extremo del estero en la zona de Armería hasta la playa de Pascuales, lugar donde se encentraba el agente del ministerio público quien inició con los trabajos periciales.

Las unidades de Protección Civil tanto de Armería como de Tecomán, confirmaron que no se tiene reporte de alguna mujer desaparecida, por lo que se presume que las fuertes marejadas trajeron a la mujer desde la zona de Michoacán hasta este lugar.

Elementos del Ejército Mexicano, de Procuración de Justicia y de la Policía Estatal acudieron hasta la zona donde se localizó el cadáver.