Marchan alrededor de 26 mil trabajadores colimenses en el Día del Trabajo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Este domingo se llevó a cabo la marcha obrera 2016 en Colima, del Día Internacional del Trabajo, en el que participaron alrededor de 26 mil trabajadores de diversos Sindicatos.

En la ceremonia conmemorativa frente al monumento a José Pimentel Llerenas, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, pidió el respaldo de los sindicatos y sus agremiados para el buen desarrollo laboral y social.

Además ofreció apoyo para la resolución de las demandas de los trabajadores de organizaciones gremiales.


“Aspiro encuentren a un aliado permanente y no a un adversario por eso estaré muy atento a todas sus demandas”.

Mencionó que uno de los retos que se enfrentará es en relación a las finanzas y a la situación económica en general tanto de las instituciones y de las empresas.

“Aquí donde los organismos sindicales deben estar atentos para generar nuevos estímulos al desempeño, para respaldar los esfuerzos en materia administrativa y organizacional que sean necesarios”.

El gobernador abundó que se han ido postergando algunas decisiones dentro de la administración estatal, los cuales no pueden esperar más.
“El futuro ya nos alcanzó, en este momento donde deberemos resolver los temas pendientes para responder al sentir colectivo”.