Marcha contra desapariciones es el sentir real de la población: Munro González

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la gubernatura de Colima por el Partido del Trabajo (PT), David Munro González, dijo que la marcha realizada ayer en la capital del Estado contra la desaparición de infantes y jóvenes refleja el sentir real de la población.

“Es una problemática grande, nos impacta a toda la ciudadanía y como nuevo gobernador del Estado estoy dispuesto a fortalecer la seguridad, para que estas situaciones no sigan aquejando a la ciudadanía”.

Expuso que también es padre de familia y por ende, le preocupa la situación, por lo que también es necesario ocuparse para exigir justicia ante las autoridades pertinentes.

“En la plataforma electoral actual se privilegia la modernización de la seguridad en el Estado, para que las corporaciones que se encargan de proteger a la ciudadanía puedan mejorar su trabajo, se pretende también terminar con la corrupción que pudiera existir, para con ello hacer efectiva la seguridad, que es un derecho que privilegia la constitución de los Estados Unidos Mexicanos”.

Ayer domingo un centenar de infantes, hombres y mujeres, se manifestaron a raíz de algunas desapariciones que han ocurrido en últimos días.