“Maravillosa fiebre” obtiene el primer lugar durante el Carnaval en Armería

0

* En la categoría de Carro Alegórico

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Comité del Carnaval Cuyutlán 2016, entregó premios económicos a los ganadores del concurso de comparsas y  carros alegóricos del Carnaval en Armería, por un monto de 20 mil pesos en efectivo.

El Secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, en representación del Alcalde Ernesto Márquez, entregó los premios económicos en la categoría de Carro Alegórico; el primer lugar para “Maravillosa Fiebre”, con un premio de $ 6,000; el segundo lugar con un premio de 3,500 fue para “Vuelo Aventura”, y el tercer lugar en esa misma categoría, fue  para “Viva Gloria”, con un premio de $2,500.

Por su parte, en la categoría de Comparsas, el primer lugar fue para “Locomotion”, con un premio de $4,000; el segundo lugar correspondió a “Innova”, con un premio de $2,500, y el tercer lugar para “Fiebre de los 70”, con un premio de $1,500.

Durante la premiación estuvo presente el Presidente del Comité del Carnaval Cuyutlán 2016, Miguel Ángel Rivera Huezo y el secretario del Comité, el regidor Omar López Castillo.

Después de hacer la entrega de premios, se presentó  en la explanada del jardín principal el grupo musical “Magia”, quienes deleitaron a las más de 3 mil personas que se dieron cita para presenciar la fiesta del Carnaval y la belleza de la Reina de la Feria de Armería, Rosy I y de la Reina de la Feria del Carnaval Cuyutlán 2016, Citlali I.