Manzanillo sede del Noveno Triatlón Gran Festivall

0

*Se celebrará este sábado a partir de las 7 de la mañana en un circuito establecido en Playa Miramar, Boulevard Gustavo Vázquez y en instalaciones de Gran Festivall. *Hasta el momento se han registrado más de 800 corredores. *Segunda fecha de la Serie Premium de Triatlón México.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Este sábado 6 de febrero se llevará a cabo el Noveno Triatlón Internacional Festivall Sports 2016 en las playas de Manzanillo, evento para el cual se espera contar con alrededor de 800 participantes, así como la presencia de reconocidos deportistas y medallistas olímpicos.

El Triatlón organizado por el Hotel Gran Festivall, se dividirá en las siguiente categorías: 9-11 años, 12-15 años, sprint y olímpica, así como por edades y élites, además de relevos, en evento avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y es el segundo de la Serie Premium 2016, que se llevará a cabo en Cozumel.

Con respecto a la premiación, esta consistirá en una bolsa de 100 mil pesos a repartir entre ambas ramas (femenil y varonil), trofeos para los tres primeros lugares, así mismo, todos los participantes recibirá una medalla.

La competencia iniciará a las 7:00 horas, y se llevará a cabo en Playa Miramar, Boulevard Gustavo Vázquez Montes y en instalaciones del Hotel Gran Festivall.

CN/had