Manuel Álvarez y José Vasconcelos, Campeones

0

*En la 18va Copa Coca Cola 2015 en la etapa Colima. *Destronaron a la Enrique Corona Morfín y Jesús Reyes Heroles.

Candelario González Santana | ULTRAMEDIA

Colima.- Las oncenas de las secundarias José Vasconcelos TM en femenil y Manuel Alvarez TM en varonil, son los nuevos campeones de la Copa Coca Cola en la plaza Colima, luego de vencer a los equipos de la Jesús Reyes Heroles TM y Enrique Corona Morfín TM, quienes defendían el título, la tarde del viernes en la cancha de la empresa en Colima ciudad capital.

Un buen ambiente se vivió en la cancha de la empresa anfitriona desde temprana hora de la tarde para presenciar dos finales, ganando en el primer partido el once favorito y en el segundo, dando la nota el nuevo campeón.

El escuadrón de la José Vasconcelos TM se coronó con marcador de seis goles por cero sobre la Reyes Heroles TM, tunda en la que Melanie Quiroz firmó tres de ellos, dos Aydé Méndez y el restante Kiara García.

Además de ellas, la Vasconcelos TM alineó a: Viridiana Hernández, Iris Diego, Mariana Farias, Olga Rodríguez –capitana-, Sheyla Rodríguez, Jessica García, Deyra Macías y Grecia de la Torre. De relevo entraron a la cancha: Daniela Fernández, Daniella Castell, Jessica Pérez y Jennifer Ramírez.

Por la Reyes Heroles TM jugaron: América Montes de Oca, Ariana Salgado –capitana-, Paulina Guzmán, Rosario Soto Peredia, Gabriela Avalos, Damaris Neri Ceja, Dulce Pizano C., Yumari Fajardo, Jovana Barragán, Juliana Negrete y Gabriela Padilla. De cambio ingresaron al campo: Andrea Alvarado, Paula Cruz y Jennifer Mata.

Mientras que en la rama masculina, juego peleado como se esperaba, le pegaron al favorito y el once de la Manuel Alvarez TM se coronó marcador de dos-cero, goles de Ricardo Coss y Omar Cárdenas.

Además de Coss y Cárdenas, iniciaron por el nuevo monarca de la plaza Colima: Alberto Cárdenas, Felipe Silva, Alí Solís, Marcelo González, José Luis Cruz –capitán-, Jesús Cruz, Yavet Cortez, Yair Verduzvco y Saúl Sosa.

Mientras que por la Corona Morfín estuvieron en el terreno de juego: Cristopher Ascencio, Miguel Pérez –capitán-, Erick Cárdenas, Oscar Peña, Ignacio Rodríguez, Rogelio García, Jaime Cacho, José Espíritu, Pedro Ramírez, Fernando Márquez y Antonio Santillán. Y de relevo entraron: Jesús Amarillas, Saúl Hernández, César Velasco, Germán González y Pablo Márquez. La final Estatal se realizará en fecha próxima.

Una vez concluido el encuentro masculino se hizo la entrega de los uniformes al campeón de plaza, de parte del coordinador del Torneo por la empresa Coca Cola Colima, David Romero.