Manning y Jim Harbaugh, los más vistos en TV durante partidos

0

*The Wall Street Journal analizó las transmisiones televisivas de la NFL, siendo el QB de Denver y el coach de San Francisco los que más veces han sido tomados por las cámaras. 

RÉCORD

Cd. de México.- La NFL  es todo un espectáculo meticulosamente montado, todo lo que se ve en la transmisión parece estar calculado y, sin duda, hay jugadores y coaches que la gente quiere ver y ellos son los que llaman más la atención de los directores de cámaras en el juego.

Un estudio del diario The Wall Street Journal reveló que el QB de los Broncos de Denver, Peyton Manning, y el coach de los 49ers de San Francisco, Jim Harbaugh, son los personajes de la Liga que más ocasiones aparecen a cuadro mientras están en las laterales.

El medio estadounidense analizó dos partidos completos de cada uno de los 32 equipos de la NFL y encontró que en promedio, los coaches son mostrados en pantalla 28 ocasiones, pero en los dos encuentros que analizaron, Harbaugh fue mostrado 91 veces, un promedio de 45.8 veces.

De acuerdo con los encargados del estudio, esto se debe al comportamiento tan expresivo que el coach de los 49ers tiene. En segundo lugar se encuentra Bill Belichick, encargado de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien en promedio aparece 44.5 veces.

El coach que menos aparece en televisión es Mike McCarthy (Green Bay), quien en promedio lo muestran 13.5 veces por partido.

Algo que sorprende del estudio es que los quarterbacks aparecen menos ocasiones durante la transmisión; de ellos, quien más aparece es Peyton Manning, quien en promedio es tomado 31 ocasiones. Después de Manning aparece Tom Brady, mariscal de los Patriotas, y en tercer lugar sorprende encontrar a Teddy Bridgewater, QB responsable de las ofensivas de los Vikingos de Minnesota. Este caso se debe a que al tratarse de un novato, durante la transmisión le pusieron mayor énfasis en mostrar cómo se comportaba en su primer juego como titular.