Mañana lluviosa en Manzanillo, hasta el momento sin afectaciones

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La mañana lluviosa en el puerto de Manzanillo, hasta el momento no ha registrado afectados, según reportes de la unidad municipal de Protección Civil.

Por su parte la Capitanía de Puerto, advirtió que las bajas presiones que dominan la región favorecen el ingreso de aire húmedo procedente del Océano Pacífico hacia la región, lo que propiciará en las costas desde Nayarit hasta Colima cielo medio nublado a nublado, sin descartar la probabilidad de lluvias matutinas, incrementándose en horas vespertinas, bruma matutinas y temperaturas de cálidas a calurosas.

Los vientos en las costas desde Nayarit hasta Colima serán del Noreste, rolando al Suroeste en horas vespertinas, de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies). Observaciones: Los navegantes de embarcaciones menores deberán mantener precaución en las costas y zonas marítimas de esta región.

La población ribereña deberá extremar precauciones por la presencia de corrientes de arrastre en bahías, dársenas y playas, así como por el posible ingreso del mar a zonas bajas de esta región.