Mañana cierran Lázaro Cárdenas y el domingo el boulevard por Medio Maratón

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este fin de semana, el puerto de Manzanillo será sede el Medio Maratón Turístico, por lo que para la seguridad de los competidores y los asistentes al evento se cerrará la circulación en dos de las principales arterías de la ciudad.

Jovanni Silva Galván, Director de Tránsito y Vialidad de Manzanillo, indició que mañana sábado se cerrará la avenida Lázaro Cárdenas, en la delegación de Las Brisas desde las 16:00 horas, solo en carriles centrales, ya que se llevará a cabo la carrera nocturna.

El domingo, reveló el titular de Tránsito, el cierre será en el boulevard costero Miguel de la Madrid, desde las 06:00 horas desde la glorieta de Las Brisas, hasta Real del Country, unos metros antes del campus de la U de C, en El Naranjo.

Se ha programado el cierre total de la circulación, en toda la principal arteria de la ciudad, al menos hasta las 11:00 horas aunque de ser necesario se podría habilitar un lateral de Soriana a Santiago.

Se recomienda a los conductores y población en general tomar sus precauciones y programar sus actividades para el fin de semana.