Mañana cerrarán campaña los candidatos priistas en Comala

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Los candidatos del PRI en el municipio de Comala, para la alcaldía y diputación del cuarto distrito, Salomón Salazar y Juanita Andrés, respectivamente, informaron que este sábado realizarán su cierre de campaña, en el jardín principal de dicho municipio.

Aseguraron que el evento, sin duda, será copioso y en unidad, pues además se espera la presencia del candidato al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Reiteraron que el evento será este sábado 30 de mayo en el jardín principal de Comala, a las 6:00 de la tarde, por lo que invitaron a toda la ciudadanía a acompañarlos.

“Hacemos una extensa invitación a toda la población a que nos acompañen, hemos llevado una campaña de respeto, de unidad y queremos cerrar de esta manera”, afirmó Juanita Andrés.

Salomón Salazar, hizo un llamado a los comaltecos para que asistan a dicho evento y respalden a la fórmula priista del municipio, asegurando que sin duda se ganarán el próximo 07 de junio.

Los candidatos aseveraron que el cierre de campaña servirá para ratificar la unidad del partido y el apoyo de la sociedad que pone su confianza en los candidatos.

“Invitamos a todo los ciudadanos a sumarse a este evento, y sobre todo a este proyecto, ya que los candidatos del PRI queremos y vamos a dar resultados para Comala y los comaltecos”, concluyeron.