Madrugan panistas para registrarse como candidatos a diputados

0

*Frenar la deuda pública y la corrupción, es la consigna al llegar al Congreso
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Los candidatos panistas a los 16 distritos electorales y la lista de 9 abanderados para las diputaciones plurinominales fueron registrados esta mañana ante el consejo del Instituto Electoral del Estado (IEE).
El presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez hizo la entrega del compendio de los registros de los 25 aspirantes quedando de la siguiente forma: Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez; Distrito II, Nicolás Contreras; Distrito III, Crispín Guerra; Distrito IV, Janeth Paz Ponce; Distrito V, Ramiro Toscano Sánchez; Distrito VI, Sandra Yolanda Ramírez.
Completan la lista: Francisco Javier Ceballos en el distrito VII; Meyly Pastora Beltrán Rolón en el distrito VIII; María Rosalina García en el distrito IX; Adriana Lucía Mesina Tena en el distrito X; Miguel Alejandro García Rivera en el XI; Martha Sosa en el XII.
Por Virgilio Mendoza, en el distrito XIII, el PAN decidió sustituirlo con Gabriela de la Paz Sevilla; distrito XIV, Luis Ayala Campos; Distrito XV, Norma Padilla y en el XVI, María de Lourdes Gallardo Villalobos.
La lista plurinominal, en orden de prelación, quedó de la siguiente forma: Julia Licet Jiménez Angulo, Humberto Ladino, Martha Sosa, José Santos Dolores, Martha Dolores Villalvazo, Enrique Alejandro Harris Valle, Elena Ocón Corona, Felipe Cruz Calvario y Anahí Rodríguez.
En su oportunidad, el candidato de PAN a gobernador, Jorge Luis Preciado, señaló que la consigna de los abanderados panistas al llegar al Congreso será frenar la deuda pública y la corrupción de los funcionarios públicos del Gobierno del Estado.