Lupillo García recibe el respaldo de los vecinos de las colonias Santa Elena y La Cuarta

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Vecinos de La Cuarta y de la colonia Santa Elena respaldan el proyecto de Lupillo García, a quien le pidieron no decepcionarlos cuando llegue a la Presidencia Municipal.

En entrevista con María Angélica Hernández Hernández, habitante de la colonia La Cuarta, señaló en torno a las propuestas de Lupillo: “han venido otros candidatos, pero de los que he escuchado, son las mejores, a nosotros como gente de campo nos conviene que gane y esperamos que no quede en propuestas”.

Como hace tiempo, dijo, lo que a la colonia le urge es contar con un medio de transporte, “eso es lo prioritario, pero además la colonia no tiene ningún tipo de apoyo de nada, ahorita es el transporte y el problema de inundación que tenemos; sería importante que nos apoyaran porque tenemos muchas necesidades”.

Por su parte, Norma Elena Álvarez dijo: “sus propuestas están muy buenas, esperamos que no nos falle, que sí va a llegar al poder con nuestro apoyo, pero que no se olvide de la colonia; eso ha pasado con todos los presidentes, cuando hubo lo del huracán Jova me acerqué a pedir trabajo, me dieron una despensa y me dijeron ‘no te puedo ayudar’, así que esperamos que las cosas cambien”.

En ese tenor, relató “fui a buscar trabajo y del PRI me mandaron hasta Palma Real y nada, queremos que no nos decepcione Lupillo, que nos regresen el Tecomán que nos merecemos los tecomenses”.

Mientras tanto, en la colonia Santa Elena, los vecinos reconocieron con una nutrida asistencia el proyecto que encabeza Lupillo García. Ahí, el abanderado del PAN afirmó que ya es tiempo de que los tecomenses tomen las riendas del municipio y le devuelvan la prosperidad que antes se tenía.

“Lupillo García sabe lo que es trabajar, conoce como ustedes lo que cuesta ganarse el pan de cada día con verdadero trabajo, llevar el plato a la mesa, porque no ha vivido de ser político, sino de ser limonero y empresario, comenzando desde vendedor de paletas”, afirmó.

El panista presentó sus propuestas, entre las que destacaron el apoyo de uniformes y útiles escolares, así como el programa de Miércoles Ciudadano y con gran acogida los vecinos aplaudieron la propuesta de tener médicos y enfermeras, que en el caso de las personas más vulnerables vayan directamente al domicilio de los pacientes a dar seguimiento de sus enfermedades.

El candidato hizo el compromiso de regresar siendo Presidente Municipal para dar atención personal a las demandas de los vecinos, gente que dijo, son como él, de campo: “son gente que cada día lucha por tener mejores condiciones de vida para sus familias y esa será mi prioridad como alcalde”.