Lupillo García agradece a las familias que respaldaron su triunfo el pasado 7 de junio

0

*Familias de todo el municipio se reunieron en la Plaza La Candelaria, para celebrar

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante una nutrida asistencia en la Plaza de Toros La Candelaria, el Presidente Municipal Electo, Guadalupe “Lupillo” García Negrete, agradeció a los tecomenses la oportunidad que este 7 de junio le brindaron, para que el próximo 15 de octubre será quien abandere los destinos del municipio.

Acompañado de los ex candidatos del PAN en Tecomán, reconoció que es gracias a la gente que llegó a este escaño y que es solamente a la sociedad a la que se debe, por ello, advirtió que tendrá una administración austera, eficiente y amable con la ciudadanía, “donde las puertas estarán abiertas para todos y los funcionarios serán personas que amen a Tecomán y a su gente”.

El candidato ganador de la pasada contienda, dijo que el triunfo es de toda la sociedad que está dispuesta a hacer un verdadero cambio, familias que trabajarán en equipo con “Lupillo”, para que Tecomán vuelva a ser un municipio próspero.

García Negrete dejó claro, una vez más, la austeridad de su administración y que las personas que entren a trabajar con él, no tendrán la seguridad de permanecer los tres años; pues en caso de no tener un buen desempeño, serán retirados del cargo.

Dijo que este evento de agradecimiento realizado en la Plaza de Toros La Candelaria, es una pequeña muestra de que siempre va a dar la cara y estará de cerca a la ciudadanía, dando respuesta. “No se trata de endulzar oídos, sino de ser claros, de hacer las cosas cuando se pueda, y de decir cuándo no se puede y por qué”.

“Desde el arranque de campaña, ustedes me dieron muestra de cómo querían las cosas, nos dieron su respaldo; luego, durante toda la campaña pude sentir sus muestras de cariño, pero sobre todo las ganas de un cambio para el municipio, en ese mismo lugar cerramos campaña y conté con su presencia y su respaldo el 7 de junio, ahora estoy aquí para decirles que sí se pudo, que estaré dando la cara, pero sobre todo para decirles tres cosas, gracias, gracias, gracias”.

Con lo anterior, el alcalde electo se despidió de los cientos de familias que acudieron a celebrar el triunfo del panista, que a partir de la segunda quincena de octubre será el Presidente Municipal de Tecomán.

Vale la pena destacar que le acompañó su esposa Mireya Tello, de quien dijo, será la única segura de permanecer en la administración, además estuvieron las diputadas electas Adriana Mesina, Norma Padilla y el ex candidato a diputado del distrito XVI, Sergio “El Chamuco” Anguiano.