Luna llena, vino tinto y literatura: la mejor combinación para una excelente velada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La luna representa el poder femenino, es la diosa madre, toda una deidad mitológica cargada de misticismo y poderes mágicos, según algunas creencias antiguas.

A la luna llena se le atribuyen la licantropía, el poder de provocar el insomnio a las almas melancólicas que vagan por el mundo, la demencia y otras tantas cualidades más.

La noche del 31 de julio se podrá apreciar este espectáculo mensual, el cual llegará acompañado de poesía, vino tinto, literatura y voces ávidas por hacerse escuchar en la velada literaria “Un montón de piedras”, que organiza la Secretaría de Cultura de Colima para todos los amantes de las letras de nuestro estado.

La cita es el próximo viernes a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, en donde los escritores profesionales o amateurs se dan cita mes con mes para compartir sus creaciones en el papel. La tinta conjunta las pasiones de todos los que tienen alma de artista y los reúne en una agradable tertulia.

Consulta la página www.culturacolima.gob.mx para estar al tanto de todas las actividades recreativas que la Secretaría de Cultura tiene para la sociedad colimense, o ingresa a los portales oficiales de Twitter y Facebook.