Luminarias de la zona rural serán rehabilitadas al cien por ciento: Héctor Vázquez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que para las comunidades de San Miguel del Ojo de Agua, Cofradía de Morelos, Caleras y el crucero de la Estación, será rehabilitado al 100 por ciento el alumbrado público; esto a través del programa de más de mil luminarias que tiene contemplado cambiar el Ayuntamiento.

Señaló que una de las prioridades de la administración es dejar iluminadas las comunidades y el municipio, así como entregar a la siguiente administración los servicios públicos al 100 por ciento, en buen funcionamiento.

Lo anterior lo anunció tras una reunión que sostuvo con las diferentes Autoridades Auxiliares, en la cancha techada de la localidad de Madrid; además, dijo que se terminarán de colocar algunas banquetas en dicha comunidad.

Durante la reunión destacó obras importantes, como la ampliación de las carreteras El Real-Boca de Pascuales, la remodelación de la Avenida Carlos de la Madrid, la construcción del tramo carretero Arco Sur Poniente, el Relleno Sanitario, la rehabilitación del Parque González Lugo, la nueva construcción del Parque Metropolitano y la adquisición del terreno para el nuevo Panteón Municipal.

Por otro lado, los comisarios solicitaron diversas peticiones como mejoramiento de alumbrado público, rehabilitación de vialidades y rehabilitación de plantas purificadoras de agua potable.

Así mismo, agradecieron al presidente municipal por la entrega de obras que se han realizado y las remodelaciones de dos comedores comunitarios.

En la reunión estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Gaby Regalado de Vázquez y directores operativos de la comuna.