Luis Roberto Larios firma Convocatoria para Universiada Nacional 2015

0

*Asiste como Coordinador de la Región 4 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) a la Universidad la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima Luis Roberto Larios Carrasco, se encuentra en la Universidad Autónoma de Nuevo León, presente en  la firma de la Convocatoria para los juegos estudiantiles del CONDDE “Universiada Nacional 2015”, que se celebrará en ese mismo estado, del 19 de abril al 4 de mayo.

Larios Carrasco, señaló que  asiste como  Coordinador de la Región 4 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE),  y su visita se centra en la revisión de las instalaciones, además de el  proceso de organización de los máximos juegos estudiantiles en los que estarán participando más de 5 mil atletas estudiantes de todo el país representantes de las 8 regiones y en donde estarán presentes los atletas de la Universidad de Colima.

Larios Carrasco, aprovechó para exhortar a las y los atletas Loros a  prepararse para llegar fuertes a la  fase regional y lograr los boletos para estar en Nuevo León, pues pudo constatar que será un evento con una excelente organización.

Destacó que en su administración se trabajará de acuerdo con las líneas de acción de la agenda del Rector José Eduardo Hernández Nava, impulsando el deporte para lograr una educación con Calidad y Responsabilidad Social,  y que los atletas Loros  vayan como distinguidos representantes de nuestra Máxima Casa de Estudios.

CN/deportes