Luce el Desfile de la Revolución en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Se llevó a cabo la ceremonia cívica y el Desfile de 25 contingentes en conmemoración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual fue encabezado por la escuela primaria Revolución turno matutino, y presidido por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

En el evento se realizó el juramento la bandera a cargo de la alumna Grecia Gissel Gómez Guerra, además se tuvo la participación de la estudiante Narda Mariana Gómez Valdovinos, quien hizo una remembranza conmemorativa de la Revolución Mexicana, para concluir después la ceremonia con el alumno Jonathan René Ramos Rodríguez, interpretando la canción “La Adelita”.

El contingente recorrió las calles del municipio y el cual fue engalanado por las candidatas a Reina de la Feria Armería 2015.

En el acto participaron escuelas primarias, secundarias, bachilleratos, agrupaciones deportivas, grupos organizados y dependencias municipales, quienes dieron su máximo esfuerzo para que toda la organización fuera un éxito y el público asistente regresara a sus hogares satisfechos por lo que presenciaron.