Los Pérez dominan Triatlón Gran Festivall Manzanillo 2016

0

*Irving Pérez y Cecilia Pérez fueron los ganadores absolutos en la Segunda fecha del Serial Premium de la Federación Nacional de Triatlón que se llevó a cabo en el puerto de Manzanillo con la participación de más de 800 triatletas Mexicanos del extranjero.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías de Candelario González Santana

Manzanillo, Col.- El morelense Irving Pérez y la jalisciense Cecilia Pérez conquistaron las medallas de oro en el Noveno Triatlón Internacional Gran Festivall 2016, que se realizó este sábado en el puerto colimense, en la segunda fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2016.

El medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Irving Pérez se adjudicó el sitio de honor en la categoría elite, con un tiempo de 1 hora 0 minutos y 32 segundos. La medalla de plata fue para David Mendoza, con una marca de 1:01.05s, mientras que Miguel Márquez obtuvo el bronce, con 1:01.25s.

En la división elite femenil, Cecilia Pérez ganó la presea áurea, al cronometrar 1: 08.13s. Lizeth Rueda ocupó la segunda posición, con 1:09.07s y Vanesa de la Torre ganó la medalla de bronce, con 1:09.58s.

CN/had